Historia Industrias TTaio

-
Historia Industrias TTaio

En esta sección me gustaría platicarles un poco la historia de Industrias TTaio; muchos se preguntaran que es Industrias TTaio y que vende?? Bueno pues brevemente les contare como iniciaron y que fue lo que marco la empresa. 

Empresa familiar marcando su nacimiento en 1985,año difícil para muchas personas, y digo difícil porque fue uno de los episodios más fuertes que ha tenido México , aunque sinceramente muchos de nosotros no existíamos :) pues ese año fue el nacimiento de esta empresa , dos años más tarde comenzaron la fabricación de los productos de baño, esos artículos que muchos les llamábamos sacates ,incluyendome. Para después crear las diferentes marcas que tenemos TALLON , BATH TIME,TTAIO , SPEED 

y algunas otras que posiblemente ya conozcan . Pero en el año 1993 fue la 1er planta instalada en Naucalpan, Edo. de México y con esto se establece la razón social de Industrias T.TAiO S.A. de C.V. pasando los años se expandieron y se realizaron exportaciones a EEUU y Canadá ; más tarde se creó la marca más reconocida en México ESPONJABON 

se comenzó a trabajar con instituciones y apoyar a empresas incluyentes creando un compromiso con la sociedad y la apertura de la primer oficina en Europa en Ámsterdam Holanda. 2017 Se consolida a 6 el número de plantas que fabrican los productos comercializados por T.TAiO y como punto importante en 2019 se crea la Nueva Identidad de Industrias T.TAiO.

Es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en productos del cuidado personal , del hogar y del auto con gran sentido de responsabilidad, honestidad y respeto. Mejoramos constantemente para lograr satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores, así mismo contamos con certificación de PETA de productos libres de crueldad animal, así como productos elaborados por manos mexicanas.

 

 

Featured Article