¿Ya conoces la fascinante historia de T.Taio?

¡Acompáñanos en un viaje a través del tiempo para descubrir la fascinante historia de Industrias T.Taio!

Todo comenzó en 1985, un año marcado por el devastador terremoto que sacudió la Ciudad de México. En medio de la reconstrucción y la recuperación, nació nuestra empresa, con la determinación de marcar una diferencia positiva en la comunidad.

Dos años después, en 1987, decidimos cambiar el rumbo de nuestra empresa y nos adentramos en la fabricación de productos para el baño diario. Esta decisión marcaría el inicio de una trayectoria llena de éxito y crecimiento.

En 1990, dimos un paso adelante al lanzar nuestra línea de limpieza del hogar bajo la marca "Tallón", seguida en 1991 por la creación de la línea de higiene y cuidado para bebés, que más tarde se convertiría en Bath Time.

El año 1993 fue un hito crucial para nosotros, ya que instalamos nuestra primera planta en Naucalpan, Estado de México, estableciendo así la razón social de Industrias TTaio S.A. de C.V. Esta fue la base de nuestra expansión y crecimiento futuro.

Con el paso de los años, continuamos creciendo y expandiendo nuestras operaciones. En 1996, abrimos nuestra segunda instalación en Azcapotzalco, Ciudad de México, seguida en 1998 por nuestras primeras exportaciones a Estados Unidos y Canadá.

El nuevo milenio trajo consigo nuevas oportunidades y desafíos. En 2000, lanzamos nuestra línea de limpieza y cuidado para automóviles bajo el nombre "Speed", y comenzamos la primera exportación Transborder entre México y Estados Unidos junto con FEDEX.

Los años siguientes estuvieron marcados por un crecimiento continuo y una expansión significativa. En 2002, ampliamos nuestra infraestructura con la apertura de nuestra tercera planta en Tlalnepantla, Estado de México. Además, comenzamos nuestras campañas de mercadotecnia y publicidad a nivel nacional en México en 2003.

En 2004, dimos vida a la marca "Esponjabón", que se convertiría en una de nuestras marcas más reconocidas en México. Seguimos mirando hacia el futuro y en 2006 abrimos nuestra primera oficina internacional en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

A medida que avanzábamos en el siglo XXI, exploramos nuevos horizontes. En 2012, creamos las marcas Daily Concepts y Afterspa para el mercado de lujo internacional. Al mismo tiempo, mantuvimos un crecimiento de doble dígito tanto en producción como en ventas de forma sostenida anualmente.

En los años siguientes, consolidamos nuestra presencia global con operaciones de distribución en Europa, Asia y África. En 2017, llegamos a contar con seis plantas que fabrican los productos comercializados por T.Taio, y en 2018 abrimos nuevos mercados en Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Australia.

La pandemia del COVID-19 en 2020 nos presentó desafíos sin precedentes, pero también oportunidades para servir a nuestra sociedad de nuevas maneras. Desplazamos nuestras líneas productivas para fabricar caretas protectoras y tapetes sanitizantes, además de donar materiales a personas necesitadas y hospitales.

Y en 2021, celebramos un hito importante con la inauguración de una nueva fábrica de Esponjabón y un Centro de Distribución, alcanzando así un total de ocho plantas y un Centro de Distribución (CEDIS).

Desde nuestros humildes comienzos hasta nuestros logros actuales, en Industrias T.Taio estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y el servicio a nuestra comunidad. Nos esforzamos por encontrar nuevas formas de elaborar productos que no solo sean efectivos, sino también respetuosos con nuestro planeta.

Además, nos enorgullece ser una empresa incluyente, donde alrededor del 10% de nuestra plantilla son personas que cuentan con alguna discapacidad, y el 80% de nuestros colaboradores son mujeres. Nos preocupamos por el bienestar de todos, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo.

Nuestros productos son una prueba de nuestro compromiso con la calidad y la ética. Siendo libres de crueldad animal contando con certificación PETA, ademas de ser una empresa libre de trabajo infantil. Todo lo que ofrecemos está hecho con orgullo en México, por manos mexicanas expertas y dedicadas.

¡Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un futuro aún más brillante y sostenible! juntos podemos hacer la diferencia.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados